Propiedades destacadas de Fortuny en septiembre

Septiembre es el mes de volver, organizar, asentarse, recogerse hacía el hogar, volver tras los viajes de verano, tras las experiencias vividas, los aprendizajes que nos dejan los meses de estivales, abrir de nuevo la puerta de nuestro hogar con la ilusión de volver a las rutinas, sentarnos en el sofá, respirar y pensar: “Septiembre, que bonito eres!”

Este mes también es sinónimo de los nuevos inicios, proponernos nuevos objetivos y empezar a cumplir nuestros sueños. Si buscas encontrar la casa que deseas, hoy te ofrecemos un tour por las propiedades destacas de este mes que, a nosotros en particular, nos encantan. Empiezan los atardeceres inolvidables llenos de colores y qué mejor que enseñarte y quién sabe si encontrar en la cartera de Fortuny Hogares Únicos, ese hogar que estás buscando.  

Propiedades destacadas septiembre – Fortuny Hogares Unicos

Este mes presentamos una selección de inmuebles que no te dejarán indiferente. Casas que ofrecen seguridad, comodidad, tranquilidad, confort y elegancia. 

  1. Exclusiva y acogedora finca de estilo andaluz en Coín

Esta propiedad, rodeada de naturaleza, luce con su propio encanto especial. Ubicada entre Coín y Alhaurín el Grande, aquí podrás disfrutar de espectaculares vistas y una magnífica calidad de vida.

Construida en el año 1985, la finca todavía guarda el tradicional estilo arquitectónico andaluz. Reformada íntegramente en el año 2008, la vivienda también ofrece una cómoda distribución, un amplio porche para disfrutar en familia y un bonito patio con fuente de inspiración morisca.

  1. Dúplex moderno en el Centro Histórico de la ciudad 

Este elegante dúplex, ubicado en el Centro Histórico de Málaga ciudad es todo lo que necesitas, si te gusta el estilo de vida urbano. La vivienda tiene una ubicación privilegiada, a tan solo 5 minutos de la emblemática calle Larios. Al acceder a la vivienda sientes la paz de un hogar confortable, cómodo y moderno.

  1. Preciosa villa con vistas al mar en Torreblanca, Fuengirola

Si buscas una propiedad de obra nueva con vistas al mar y jardín privado, echa un vistazo a esta excepcional villa ubicada en la zona de Torreblanca, Fuengirola. Aquí podrás vivir rodeado de todo tipo de servicios, alejado del ruido de las ciudades e inmerso en un clima envidiable.

Se trata de la promoción de obra nueva Blanca Hills, 21 propiedades en régimen de cooperativa que permite ahorrar en torno al 20% en el precio final de la vivienda. La personalización de vivienda es fundamental en este proyecto, y por ello cada propietario tiene la opción de adaptar su villa a sus necesidades.

  1. Casa pareada de ensueño en San Pedro Alcántara

Esta fabulosa casa pareada se encuentra en la famosa urbanización Pueblo de Guadalmina en Marbella, a tan solo 200 metros de la playa. Está ubicada en una zona muy tranquila e ideal para una sosegada vida en familia o como segunda residencia. 

La propiedad fue reformada en su totalidad en el año 2021 y cuenta con excelentes calidades. 

  1. Amplio y luminoso piso con magníficas vistas a La Concha en Marbella

¿Te gusta la montaña? ¿Te imaginas tomarte el café por la mañana contemplando La Concha? Este amplio y luminoso piso con gran terraza tiene vistas a la montaña. Además, la vivienda se encuentra en La Maestranza, un oasis cerrado en Nueva Andalucía, Marbella donde lo moderno se encuentra con la sensación del pueblo andaluz.

  1. Piso sostenible y de diseño en Arroyo de la Miel, Benalmádena

Por último, en nuestra lista de propiedades destacadas de septiembre, te presentamos este bonito y elegante piso en Arroyo de la Miel, Benalmádena. La propiedad se encuentra en un edificio de seis plantas de diseño modernista. Las zonas comunes cuentan con piscina comunitaria para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Un inmueble sostenible donde comodidad y tranquilidad se fusionan para conseguir un hogar perfecto. 

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.