Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres.

¿Quiénes somos?

En Fortuny Hogares Únicos nos destacamos por nuestros valores sólidos y tenemos un objetivo encontrarle el hogar perfecto o la propiedad de inversión que mejor se ajuste a sus necesidades, con un estricto código de ética, brindándole compromiso, lealtad y calidad en el servicio. Trabajamos siempre cumpliendo los intereses de nuestros clientes. Queremos que su decisión de vender, comprar o alquilar una propiedad sea una experiencia que recuerde como un proceso sencillo, cómodo, con un asesoramiento profesional e integral y que experimente el resultado positivo de nuestro asesoramiento y acompañamiento.

Estamos especializados en la venta y alquiler de propiedades y comercializamos promociones de obra nueva en las zonas más demandadas de Málaga, así como inmuebles exclusivos en la Costa del Sol (Marbella, Sotogrande, Estepona, Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos…) sin olvidar las fincas, en las que la naturaleza y el descanso son protagonistas, ¿cómo no intermediar donde nos inspiramos?

Fortuny cuenta con un departamento técnico especializado en proyectos, reformas, interiorismo, licencias, certificados energéticos, tasaciones, llave en mano, reportajes fotográficos, diseño 3D, visitas inmersivas interactivas 3D, vídeos y planos. La innovación y nuestro afán de mejorar el servicio a nuestros clientes han hecho que contemos en exclusiva con una plataforma inmobiliaria, Housmy, para las propiedades de nuestra cartera.

Si quiere sentir la diferencia de confiar en profesionales, acérquese a Fortuny.  

Le aseguramos un servicio íntegro y de calidad. Nuestro trato siempre es personalizado. 

Un equipo con experiencia e ilusión.

Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la intermediación inmobiliaria. Gracias a nuestros conocimientos, nuestro compromiso, nuestra dedicación y lealtad, conseguimos los objetivos y deseos de nuestros clientes. Trabajamos para ayudarle en todo lo que necesite, ofreciéndole un servicio integral, una experiencia inmobiliaria personalizada, de calidad y única.

Le presentamos nuestro equipo formado por grandes profesionales:

Equipo Fortuny

La mejor estrategia de Marketing es tener clientes satisfechos

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.