Para soñar... Fortuny
Encuentre aquí su hogar.
Confíe en nosotros, juntos, haremos su sueño realidad.

HOME STAGING, que literalmente significa “puesta en escena de la casa”, es una técnica de marketing inmobiliario, que pretende realzar el estado de la vivienda para su comercialización, creando las condiciones necesarias para incrementar el deseo de compra o alquiler de la misma. Para ello se despersonalizan los espacios y se crean ambientes acogedores, bien iluminados, limpios y con aromas agradables.
HOME STAGING, no implica realizar grandes reformas en la vivienda. Utiliza sencillos cambios de mobiliario, en la organización del espacio, en la decoración y en la presentación de la vivienda y para cualquier presupuesto.
El objetivo de una operación de HOME STAGING es que el inmueble se comercialice al mejor precio y en el menor tiempo posible. Se puede aplicar tanto a viviendas amuebladas como vacías.
Al comercializar su vivienda especialmente cuando la oferta es abundante, aplicar las técnicas de HOME STAGING le distingue de la competencia y consigue destacarle.
Toda operación de HOME STAGING va acompañada de un reportaje fotográfico profesional que atraerá a los potenciales compradores de su vivienda.
Esta técnica nació en EEUU en los años 70, comprobando la eficacia de preparar los inmuebles antes de su comercialización. Hace años que funciona también en países como Inglaterra, Holanda, Alemania o Francia, y actualmente está entrando con fuerza en España.



Antes

Despúes

Antes

Despúes

Antes

Despúes

Antes

Despúes

Antes

Despúes

Antes

Despúes

Antes

Despúes

Antes

Despúes

Antes

Despúes